Jardín Maternal Virgen Niña

En el año 2017 nace el centro infantil "Juanito Bosco", en donde se ofrecía un espacio de cuidado para los hijos de entre 1 y 3 años de nuestras alumnas turno tarde con cupos limitados, para que puedan finalizar su escolaridad y alcanzar el título secundario. En este mismo espacio, se suma desde Febrero 2021 el Jardín Virgen Niña, quienes necesitaban un lugar para funcionar, por lo que se resignifican los espacios disponibles en el Centro ADS del Frutillar para poder albergarlos. El jardín maternal Virgen Niña cuenta con turno mañana y tarde con salas desde 0 a 3 años. Desde nuestro centro promovemos el aprendizaje desde una enseñanza centrada en el juego, la construcción de escenarios y la multi- tarea, ofreciendo distintos materiales para explorar y disfrutar, con talleres de arte plástica, música y motricidad, en un espacio de contención necesaria de una sala maternal.

MAIL: jmvirgenninia@hotmail.com
TEL: 294-4580148